viernes, 28 de noviembre de 2008

Taller de lectura



El alumnado de la EOI Santa Brígida pudo disfrutar el pasado 27 de noviembre de un taller de lectura titulado "Workshop about Cambridge University Press Readers.
Durante la tarde,...

Leer más...


    ...alumnos de diferentes grupos dejaron a un lado el libro de texto y les tocó hacer un "Listening", sólo que esta vez, sin la presión de saber si la correcta era la opción A o la B. Se trataba de escuchar de la mano del profesor Peter McFarlane, los muchos beneficios que aporta la lectura en la lengua original. Además de sacar al alumnado de la rutina habitual de las clases, el propósito de organizar esta charla no ha sido otro que animar a todos a acercarnos a la lectura y si puede ser en la lengua original mucho mejor. Esperamos haber logrado al menos parte de este propósito.


2 comentarios:

  1. La verdad es que me gustó bastante. Se entendía bastante lo que decía. Además soy una lectora convencida y creo que la lectura es fundamental para aprender un idioma. Les animo a todos a leer todo lo que se pueda

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho escuchar al profesor Peter McFarlane xke se le entendía bastante bien, y la clase la hizo muy amena acompañado de las diapositivas!! Saludoss Shere!!

    ResponderEliminar